lunes, 18 de febrero de 2013

Arrancó la campaña pre-electoral 2013

Mientras los hinchas llegaban al Monumental se daban cuenta que no sólo Ramón hacía su debut en el Monumental. También los pre-candidatos iniciaban su campaña para posicionarse de la mejor manera en este año electoral donde todos apuestan a que el socio de River no reelige a Passarella.


En una recorrida que hicimos en los alrededores del Monumental (Fotos: http://bit.ly/river2013), se vió una fuerte inversión publicitaria de los candidatos.

Dos que se diferenciaron por la inversión fueron "Patanian - Ballotta", como ellos mismos se presentan, que están presentes no sólo en diferentes puntos de la capital en carteles sino que colocaron sus piezas en los alrededores del estadio para que los hinchas los conozcan antes de llegar al estadio donde los candidatos bombardearon al socio.

El otro que se diferenció fue Brito, quien instaló un cartel enorme frente a la entrada de los visitantes. Pero no se quedó ahí sino que también se sumó al resto de los candidatos que instalaron pasacalles. En este tándem sólo faltaron Patanian y Ballotta, entre los "anunciantes". Quien más estuvo presente fue Caselli con su slogan "La vida por los colores" seguido de lejos por Urueña, Singerman y el Frente Ángel Labruna.


En la llegada al estadio las diferentes agrupaciones se identificaban con remeras y entregaban todo tipo de elementos a los hinchas, algo que va a ir incrementándose a medida que pase el tiempo no sólo en cantidad sino en valor de lo que entregan (algunos ya están sorteando camisetas).

La campaña opositora empezó con todo. Mientras tanto, el oficialismo descansa en los resultados de Ramón apostando a que la fragmentación de sus contrincantes deje vía libre a su continuidad en el gobierno, sea a través de la reelección de Passarella o a través de Turnes, uno de los vicepresidentes.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Una vergüenza que no hagan referencia a Rafael Aragón, ya que vi a muchas personas con remeras de él, entregando una entrevista que le realizó el diario olé, la misma que se había entregado en Mar del Plata cuando se jugó el primer superclásico.

Anónimo dijo...

SERA VERDAD?

ME CHIMENTEARON QUE EL F.A.L. SE ESTA POR QUEBRAR

HAY VARIOS GRUPOS QUE HABRIAN ARREGLADO CON CASELLI Y LOS OTROS DICEN QUE ESE NO ERA EL ESPIRITU CON EL QUE SE FORMARON NI LO QUE HABIAN ACORDADO

OJO NO SE SI TODO ESTO ES ASI YO SOLO LO COMENTO

Anónimo dijo...

BUE SI LOS DEL FAL QUIEREN IR CON ANTONIO CUAL ES EL PROBLEMA

Anónimo dijo...

Viva la delincuencia, vota a Caselli. La plata del GORDO todo lo puede y se cargo al FAL.
Con Aragon, River Campeon... Jajaja no existe por eso nadie lo nombra, titere de D'Onofrio.

Ernesto dijo...

Me gustaron bastante los panfletos de Urueña de aquel día.