viernes, 21 de enero de 2011

River y Tramontina en las mangas

Daniel Passarella, cuando asumió reunió a sus colaboradores en el hall del palco de honor y además de agradecerles les pidió que trabajen duro para conseguir recursos. Una de tareas que tomó en sus propias manos fue la de conseguir más fondos a través de la explotación de espacios de publicidad. Se quejó de lo que Aguilar había hecho con Adidas, quienes firmaron un contrato muy extenso aprovechando la falta de recursos del ex presidente, algo que el mismo Passarella dijo que no olvidará a la hora de renegociar el contrato.


Hace un tiempo, el Kaiser firmó con Petrobrás, BASF, KPMG y otras empresas en condiciones muy ventajosas para el club. Hasta incorporó temas de Responsabilidad Social en algunos contratos, como el de la petrolera brasilera.

En los últimos días, según se supo por diferentes medios, la dirigencia de River Plate renovó el contrato con Coca-Cola por u$s1.850.000 por 2011 y 2012 y acordó 10 recitales que le sumarán a las finanzas del club otros u$s3.000.000.

River Plate Tramontina D'AlessandroSin embargo, hay algo que desvela a Passarella: las mangas. River tuvo en el pasado a una empresa de apuestas deportivas por seis meses, contrato que fue muy polémico y quizás uno de los sponsoreos deportivos más cortos que se conozcan. A Daniel no sólo le molesta ver a otros clubes ganando dinero con ese espacio publicitario sino que también le molesta no poder conseguir un sponsor que pague más de u$s500.000, como él pretende. Pero parece que hay buenas noticias para él. Tramontina, según nos contó el periodista Claudio Destéfano, está dispuesto a pagar u$s600.000 por las mangas de River además de otros espacios de publicidad estática.

En River se escuchó alguna vez que hay que jugar con el cuchillo entre los dientes. Parece que, como lo haceD'Alessandro en el Inter, jugaremos con el cuchillo en ambas mangas.

9 comentarios :

Ermindo dijo...

Estimados, muy interesante lo de las mangas (cortas o largas???), pero opinen del "amistoso" con Boca. Ojo!! que ese es un partido bisagra...

Anónimo dijo...

borrate Ermindo, de que queres hablar? todos sabemos que debería haber jugado con 2 puntas para acompañar a Pavone. Sabemos que lamela y Lanzini jugaron muy bien y que el arquero de ellos cerró el arco.
Es lo que hay, esperemos a que vuelva F. Mori de la seleccion y listo.
Que Ballon se vuelva a Perú, y que buonanotte se vaya YA a españa y se deje de joder. No lo queremos acá haciendo tiempo hasta su partida.

Anónimo dijo...

Quizá los del blog siguieron la tansmisión de Fox y quedaron un poco preocupados por los comentarios apocalípticos que Marianita Class y Dan Niembra dieron sobre nuestro querido River.
Además de realizarle entre los dos una felatio televisivo virtual a Palermo, entre otras cosas se encargaron de decir de que los bosteros nos pasaron por encima, de que estábamos pintados y nerviosos, y que si no traíamos a nadie el futuro pintaba negro. Antes que nada, le recuerdo a Marianita, que con estos mismo jugadores salimos cuartos en el último campeonato(igual creo que necesitamos refuerzos un diez, un ocho y un tres) y segundo, creo que la diferencia del partido fue el arquero, García sacó todo, a carrizo le llegaron 4 veces, lo embocaron en dos. Tambien es verdad de que pavone está muy solo arriba, pero para mi no fue tanta la diferencia.
Ah! y por ultimo, el gol que hizo el tucu a mi no me pareció Off side, pero nunca pasaron la repetición, alguién la pudo ver después???

Saludos Millonarios

Emilio Bartolo

Ermindo dijo...

Anonimo de 14 y 28, en 10 renglones proponés cambiar medio equipo y me aconsejás que me "borre" porque no hay de que hablar, me parece un poco contradictoria tu forma de expresarte...

Anónimo dijo...

con tramontina en las mangas nos cortaron las manos.

Anónimo dijo...

vieron que lo del interes del Benfica por F. Mori era todo un invento de Pasarella?
Ya el club Portugues salió a dementir todo lo que ha dicho Pasarella en este tiempo, sobre que le ofrecieron 8,5M y el quería 10 etc.
Nada de eso se ajusta a la realidad, los lusitanos dicen que fue todo una maniobra del presidente Millonario para inflar el valor del jugador utilizando el nombre del Benfica.
MAL DANIEL EH, MUY MAL AHÍ TIRANDO HUMO EN TODOS LOS MEDIOS.
LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS DANIEL.

Anónimo dijo...

A mi me parece bàrbaro lo que hizo. Si vos mandás chamuyo, y viene un boludo y te paga 10 palos por ese muerto, te merecés el aplauso de todos.

Gugga

Anónimo dijo...

Este debe ser el unico club en el mundo en donde los supuestos hinchas y socios se enojan con su presidente porque pide demasiado dinero para vender a sus jugadores.
Con Aguilar nadie decia nada.... es mas fue reelecto y se vendian por menos de lo que valian.

Anónimo dijo...

Nadie es eterno y cuando llegan gestiones, "seres humanos" que le hacen bien al club hay que aprovecharlas. Sobre todo despues de tanto "asqueroso saqueo", desidia, abandono total y connivencia.
Para que el saqueo haya sido posible tuvo que haber habido pasividad por parte de dirigentes e hinchas.
Quien AMA A RIVER verdaderamente mas alla de campeonatos quiere que el club vuelva a vivir en todo sentido y para ello ustedes tienen que colaborar.
El dia que esta gestion termine y River este en lo alto deportiva e institucionalmente y alguien venga y actue para beneficiarse y hacer "negociados" con la camiseta y el sudor de tantas glorias sean ustedes hinchas que hagan lo suficiente para no permitirlo.
Con una gestion ejemplar se ganan torneos y se crece exponencialmente . Que el corazon Riverplatense lata cada dia mas fuerte depende de vos, de tu apoyo, de tu cooperacion.
Un RIVER EN EL PRIMER PLANO MUNDIAL LO HACEMOS ENTRE TODOS.
de eso pueden estar plenamente seguros.
fabrim7@hotmail.com