jueves, 25 de marzo de 2010

River 0 vs boca 2: el ultimo de Gallardo

Después de decir durante una semana que podía ser su último clásico ya dándo lástima, hoy Gallardo volvió a ratificar que se podría haber retirado en diciembre. River Plate necesita jugadores que juguen en una cancha de once jugadores. No necesitamos un jugador que se cree jugando en una cancha de cinco. River Plate necesita un diez con movilidad, pique, contragolpe, toque, precisión. Gallardo últimamente lo único que hacía era un par de buenos toques y alguna que otra vez un gol de tiro libre.

Hoy mostró que no está para ponerse la 10 ni la 11 ni la 36. No entregó bien la pelota y generó contragolpes. No tuvo precisión y ni siquiera tiró un tiro de esquina a los de su propio equipo. De más está decir que no tiene movilidad (¿nos parece a nosotros o está como estancado en su posición?) lo cual le saca rapidez al equipo. No tiene pique y ni que pensar contragolpe. 

Cuando uno mira a su alrededor no tiene estrellas, pero en sus equipos brillaban. Ninguno de los delanteros funcionan cuando Gallardo está en cancha. Cuando entraron Affranchino y Villalva nos dimos cuenta que damos mucha ventaja cuando ponemos al Muñeco entre los once. 

Con esto no queremos decir que Gallardo no tenga que jugar más porque quizás en los últimos 20 del segundo tiempo pueda ser una buena variante. Pero claramente, este fue su último superclásico. Él echó a Mostaza Merlo y vino Passarella. ¿Se animará el Kaiser a hacerle su partido despedida?

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Gallardo cerro hasta Diciembre me parece.. le queda un clasico mas...

Anónimo dijo...

Gallardo dás lástima andate!

horoscastro dijo...

Gallardo, Almeyda y Ortega son ex jugadores.Ferrari no le pertenece a River y juega como lo que es: un extraño (ver como defendio en la jugada del segundo gol)El Diaz que trajimos debe ser otro o se acostumbró a jugar tanto con Verón Braña Sosa, La Gata y Boselli que no puede creer donde cayó.
Funes Mori va en camino de emular a Sand. Canales, Sánchez y el arquero nos van a venir bien en el nacional B, son jugadores de ese nivel. Alguno puede decirme si un jugador de 1,40 metros de altura juega en algun equipo de primer nivel en el mundo.(villalba)
seguiremos con los Villagra, Galmarini, Rosales, abelaidas Rios o Barrado. Gracias a Dios que está you tube y puedo ver a Angelito y Walter gómez

Umbam dijo...

Gallardo no sólo no juega sino que no está a la altura para ser capitán. Se pelea como una quinceañera con los bosteros. Es un bochorno. Limpieza YA!

Hablando de Poker dijo...

El uruguayo Diaz, Ferrari y Ferrero. Suman.
Almeyda y el arquero, hasta por ahí nomás complementan.
El resto....
Que vuelvan los jugadores, Dalesandro, Saviola, Cavenagi...

Unknown dijo...

Además de concordar con lo que dicen la mayoría de los comentarios anteriores, creo que en River falta un proyecto a largo plazo, y un paquete de inversión que valla en concordancia con ese proyecto, el club parece estar fundido económicamente y de ideas, se que paso poco tiempo y que passarella no hace magia, pero el tiempo pasa y el club sigue igual, passarella no te duermas en los laureles.

Anónimo dijo...

este plantal actual es un desastre. las glorias pasadas son eso, Glorias y pasadas, y estan para estar en las tribunas y no en el cesped.
menos mal que falta poco para que finalice este torneo.
la limpieza de este plantel debe ser completa.
Los refuerzos deben ser de jerarquia.
La derrota de malvinas nos abrio la puerta a la democracia. La derrota en la bombonera nos abrira la puerta a tener un plantel competitivo? sin ex jugadores como Ortega, Gallardo y Almeyda??

Anónimo dijo...

me encanta xq cuando gallardo entro contra gimnasia todos decian...ves si gallardo esta para jugar astrada no entiende nada...ayer jugo como el orto (cosa q para mi hace desde q llego) y gallardo se tiene q ir esta mas q claro q gallardo y ortega estan para jugar los ultimos 20 minutos y listo no pedir mas...aparte un jugador de su "jerarqia" no se pelearia asi hasta pereyra (18 años) lo separo...decadente river

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con la nota y los comentarios que leo aca. Hoy River es esto, una bandita, no hay mas que esto, y asi como estamos, Gallardo y Almeyda tienen que jugar si o si. En el torneo que terminamos ultimos no teniamos referentes, los referentes eran Ahumada (por Dios!) y Rosales! Y me animo a decir que hasta Ortega tiene que estar, son jugadores con clase, que saben como y cuando jugar y hacer jugar. A mitad de año si podemos traer 10 refuerzos de jerarquia y experiencia, bueno, vemos si estan para seguir, pero hoy, en este torneo, tienen que estar.
Abrazo millonario!

Anónimo dijo...

un equipo serio no tiene en sus filas ni a gallardo, Almeyda y ortega

Anónimo dijo...

los clasicos 2009 los salvo Gallardo....pensaron q hubiese pasado si perdiamos esos dos??? no esta en nivel, es cierto pero porq tanto contra Gallardo.....y Ortega???y Cabral????y Sanchez????y Abelarias???? por lo menos pone la cara cuando todos dan la espalda en europa