jueves, 18 de marzo de 2010

Mauricio Macri, el culpable

Mauricio Macri un día se levantó con una brillante idea, "Y si para terminar con la fiesta de River les saco las entradas diciendo que no tengo lugar para todos los socios?". Amagó, amagó y un día lo hizo. Lo mantuvo en los medios y frente a los periodistas hasta que lo escracharon: no llenaba la tercer bandeja. Respondió que boca vendía todas las entradas y los hinchas iban a la segunda bandeja, dejando la tercera semivacía. 

Viendo que no llenaba la cancha se le ocurrió otra idea, "Y si se las vendo a los turistas diciendo que son hinchas de boca genuinos?". Pero de nuevo el folklore lo traicionó. Los "hinchas" se mantenían sentados, no cantaban -incluso en esos momentos cuando todo el estadio lo hacía- y se notaba demasiado porque hasta los hinchas de River desesperados fueron a esa tribuna. 

Amigos hinchas de boca, ¿son concientes de que su ex presidente, Mauricio Macri, los perjudicó a Uds y a nosotros? El actual jefe de gobierno logró que los demás clubes armen "corralitos" para boca y River (vaya a saber por qué si en Núñez tienen todo el lugar que quieren). Los hinchas de boca tienen un ranking, los turistas no. 

Basta de Macri. Está matando la fiesta del superclásico. Basta de turistas. En este momento los hinchas de River están comprando los tickets de u$s400. Si llega a haber desmanes, ya saben quién es el culpable. 

Basta de ideas ridículas de un paracaidista: Queremos dos bandejas y ningún turista! 

boca juniors venta de entradas por internet

Ay ay ay, ay ay ay ay... ni con turistas, vas a llenar! 

No hay comentarios. :