miércoles, 3 de febrero de 2010

Moratoria para Socios de River Plate

River Plate necesita dinero fresco, esto no es noticia. Lo que será noticia es la moratoria que se lanzará en breve. Hoy la Comisión Directiva trató el nuevo plan para que los socios que adeudan gran cantidad de cuotas puedan "limpiar el pasivo" para poder volver a ir al Estadio Monumental. Los detalles a continuación:

  • Moratoria válida para deudores de entre 6 meses y 12 años (de 6 a 144 cuotas adeudadas).
  • Plazo de inscripción: del 1° de abril al 30 de Junio. 
  • Pago: se pagarán la mitad de las cuotas hasta un máximo de 24, financiadas por River Plate
  • Antigüedad: Mantiene la antigüedad hasta el último pago y se le suman la cantidad de cuotas que se paguen (meses). 

4 comentarios :

Mair dijo...

si, se pierden los años q se dejaron de pagar.

saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Plan de recuperación de socios

En la reunión de esta tarde la Comisión Directiva aprobó el plan de recuperación de socios morosos que adeuden entre 6 meses y hasta 12 años de mora o sea entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas.

El plazo para acogerse a este plan irá desde el 1 de Abril hasta el 30de Junio.

El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas y con un tope máximo de hasta 24 cuotas, según la financiación que se establecerá a la brevedad.

Así podrá recuperar la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar y se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy buena la decisión de Passarella y la difusión para que todos -TODOS- puedan recuperar la calidad de socios riverplatenses.

Nosotros abrimos una nueva entrada con el plan de recuperación de socios con el título PARA VOLVER A CASA

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

una pregunta, yo quiero volver al club pero no entiendo porq me quieren cobrar meses en los q no fui a la cancha, porq al ser socio simple si no tenes pago el carnet no podes hacer nada. Yo adeudo 3 años y deje de ir a la cancha desde los 17, actualmente mi carnet ya deberia ser recontra invalido porque dice menor simple y a partir de los 18 supongo que habra q renovarlo, y otra consulta es a q precio me quieren cobrar las cuotas porq dentro de los meses q debo tengo cuotas de menor. Habra algun plan como para asociarse de 0? porq no puedo pagar 3 años de cuota no se q se piensa passarella.