lunes, 1 de febrero de 2010

Banderometro vs Banfield

En el primer partido de la Administración de Passarella y Turnes hubo una sensible baja en las tribunas: las banderas políticas. Algo que se refleja en el banderómetro que hacemos en Política en River desde el 2007.


El dato obvio es que la actividad proselitista cayó casi a cero. Los nombres de D'Onofrio, Quintás, Ávila y Cavallero desaparecieron de las tribunas. La excepción cantada fue la bandera de Passarella Presidente - Turnes Vicepresidente, que sus seguidores volvieron a colgar en la Tribuna Amadeo Carrizo así como la que reza "Igual que Pipo Rossi nos animamos a votarte" que tomó el lugar central de la bandera de MRS21 (Movimiento Riverplatense Siglo 21, de Singerman y Carreras, éste último hoy directivo de Passarella). 


Quien se continua posicionando en la mente de los socios es Antonio Caselli, quien sigue liderando el banderómetro desde su inicio, esta vez con 12 banderas. 


Las agrupaciones que siguen manteniendo sus lugares son Caravana Monumental, Nuevos Dirigentes -aunque con una sola bandera- (Santilli), Generación Millonaria, entre otras detalladas en la imagen. La novedad la dió "La Peña Riverplatense" inaugurando bandera en la Tribuna Amadeo Carrizo.

No hay comentarios. :