miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Daniel por Bravo o Daniel Bravo?

En Nuñez hay alianzas que sorprenden y alianzas que no lo hacen. Que Quintás haya declinado su candidatura en favor de la del empresario de medios Carlos Ávila sorprende. Pero en estos momentos se están tejiendo alianzas que no sorprenden mucho, aunque para sellarlas falten detalles.


No estamos hablando de los entretelones de los candidatos por fuera de F. Alcorta sino el candidato que llega desde dentro, Daniel Alberto Passarella a quien le están poniendo todas las fichas desde el primer piso de la tribuna Sívori.

Varios son los que lo vieron en la tribuna San Martín Baja o que lo vieron el lunes en Olé. Pero pocos son los que se dieron cuenta de los detalles más importantes como que uno de sus laderos era el ultra-aguilarista Jorge Carullo.

Sin embargo, el detalle más importante es que por primera vez aparecieron banderas -muy prolijas por cierto- con la leyenda "Passarella 09". Uds se estarán preguntando dónde. En los dos lugares que solían ocupar las banderas de Bravo 2009.

¿Habrá un candidato menos? Nuestras fuentes nos lo confirmaron. Aguardamos las palabras de Daniel.

1 comentario :

elinversionista dijo...

No estan para nada equivocados. Daniel Passarella estaba en el playon antes de entrar y estaba con Daniel Bravo y Domingo Diaz. Uno ultra Aguilarista y el otro el mismisimo vicepresidente segundo de Aguilar en estos nefastos 8 años. Eso no es todo, se comenta que el vicepresidente primero de Aguilar tambien estaria en su formula. Otro confirmado es el ultra Aguilarista Montan, Presidente de la Asamblea de Representantes de Israel.