viernes, 11 de septiembre de 2009

Avila confirmó la alianza con Quintas

Ayer fue un día de idas, hoy de vueltas. Mientras se corren rumores de que otro de los jugadores de inferiores se va dando un portazo, desde el bunker de Ávila nos confirmaron la alianza que vienen trabajando hace tiempo con Quintás (el mismo sujeto del rumor de la alianza con D'Onofrio).

Lo interesante del caso es que al día de hoy allegados a Ávila siguen confirmando la información mientras que los respectivos de Quintás evitan la pregunta y dilatan la respuesta aunque según Gustavo Daste, conductor de La Hora de River, un colaborador de Quintás presente en la reunión le comentó: "Estuvimos reunidos con Carlos Ávila y si bien estamos muy cerca del acuerdo falta firmarlo. Pero sí podemos decir que coincidimos en muchos puntos y vamos a trabajar juntos de cara a diciembre".

Por su parte, Ávila nos confirmó la versión expresando: "Es verdad, hemos sellado una alianza con Diego Quintas. Su acercamiento nos aporta su larga experiencia en el fútbol amateur, su juventud y el apoyo de toda su gente. Lo único que puedo decirte hoy es Avila Presidente y lo de la formula es un tema a decidir a futuro".

Esperamos la confirmación de Diego.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Es una excelente sociedad para que Quintas pueda seguir currando con los juveniles y Avila con la Televisión.
Quintas debiera explicar porque por todos los jugadores que vienen a River les da a los intermediarios un futuro porcentaje no menor al 30 o 40% y cuando los traen inocentemente a ficharlos directamente los manda a “ Parque”.
El dinero que utiliza para promocionarse y para vivir holgadamente de donde proviene, ¿De sus honorarios como abogado? .
¿Que dice Quintas de Alan Arario de 14 años de la 9ª división que se fue a Europa?.
Avila el CORRUPTO MAYOR de la televisación del fútbol. ¿No fue él que firmó el contrato hasta el 2014 con la AFA,? ¿No fue él que entregaba dinero a las barras desde sus oficinas? ¿No es él que manifiesta que conoce el negocio televisivo del fútbol como ninguno? ¿No es él que firmo con los clubes grandes la exclusividad para los torneos de verano a precios viles?
Estos personajes quieren manejar a River, donde un avezado tramposo perfeccionaría a un pichón de delincuente para dar “EL GOLPE” a River

Mair dijo...

Si hay algo que aun no puedo entender, es como se le puede dar "entidad" a este sujeto Quintás. como puse en otros foros, tiene q sentarse y esperar que alguien lo convoque, o a ver si creemos que ademas de aguilar, israel y rodriguez, lo va a votar alguien mas??? Por favor, caminemos el club!!! River no es futbol amateur!! a quien quieren engañar??

Unknown dijo...

Estimado Mair, tal vez las casi 900personas que había el viernes en los quinchos no opinen como vos.
Vos defendes a passarella no ??? todo dicho ...

Unknown dijo...

CUIDADO AL FINAL SE CERRO LA LISTA DE AGUILAR Y MARIO ISRAEL!!!! AVILA CERRO CON DONOFRIO Y QUINTAS DEBIDO A UN ACUERDO CON AGUILAR -ISRAEL. TRAICIONO CON QUIEN HABIA ACORDADO ANTES. AVILA ACEPTA SER VICE PARA IR A LA AFA Y TRATAR DE QUE EL FUTBOL VUELVA A SUS MANOS VOTA A CUALQUIERA MENOS A DONOFRIO-AVILA-QUINTAS PORQUE SON LA GARANTIA DE LA IMPUNIDAD