martes, 4 de noviembre de 2008

Aguilar quiere jugar el lunes (y no es feriado)

Ayer un colega bien informado me dejó un rumor. Y como no podía ser de otra forma fuimos a las fuentes. Dicen que cuando ya dos fuentes te lo confirman es noticia, ¿no? Hoy, con tres confirmaciones, te dejamos la noticia:

Aguilar pidió pasar el partido del domingo al lunes. Si, justo al lunes (no es feriado, para los desprevenidos). Parece que el Presidente lee nuestro blog y La Página Millonaria, porque al unísono y sin hablar antes entre nosotros coincidimos en que el domingo, sea cual fuere el resultado de mañana en México, el Monumental va a ser un polvorín. Nadie va a poder calmar al hincha.

Cuál es su argumento: el largo viaje de regreso. Ahora yo digo, si el campeonato está perdido y ya jugamos con suplentes el domingo, ¿Porqué quieren cambiar la fecha? Busquen razones más contundentes. Ni la AFA quiere aprobarlo, y si lo hace sería de favor según fuentes confiables.

Don Julio sabe que "todo pasa" pero que el hincha no come vidrio.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

quiere jugar el lunes porque sabe que se le viene el diciembre del 2001, pero no se equivoquen JOSE MARIA ya tiene a su Duhalde, se llama HUGUITO SANTILLI y su hijito, vienen por todo ESTOS CORRUPTOS !

Anónimo dijo...

GRACIAS OBAMA.

ESTO DEMUESTRA QUE SIEMPRE HAY UNA ALTERNATIVA.

SOLO ESPERO QUE EL HINCHA DE RIVER SE DE CUENTA QUE A LOS MALOS DIRIGENTES HAY QUE SACARLOS CON EL VOTO. NO HAY OTRO SISTEMA, SOLO QUE HAY QUE INVOLUCRARSE.

EN ESTADOS UNIDOS NUNCA VOTO TANTA GENTE, NUNCA HICIERON COLA PARA VOTAR, PUES BIEN AYER HICIERON HASTA TRES HORAS DE COLA.

ESO DEMUESTRA EL INTERES DE UN PUEBLO POR EL CAMBIO Y SE INVOLUCRO.

ESPERO QUE NOS SIRVA DE EJEMPLO A LOS HINCHAS DE RIVER Y VAYAN A VOTAR POR EL GRAN CAMBIO QUE SE NECESITA PARA REFUNDAR ESTA INSTITUCION.

CUANDO SE QUIERE SE PUEDE, NO SOLO DECIR SINO HACER.

JORGE DE PALERMO