sábado, 5 de abril de 2008

Rumor confirmado

Tal como habíamos anticipado nuestro posteo "Nueva Ruptura?", la Comisión Directiva tiene un nuevo bloque opositor. El diario Olé en su publicación del 2 de Marzo confirmó bajo el título "Renuncias en la cd" que dos miembros ya no serán de la partida para los momentos importantes de la actual Comisión.

Si bien es algo que muchos ya intuían desde el año pasado, Darío Santilli y Santiago Poblet formarán un bloque opositor. Digo que es algo que muchos intuían por los repetidos votos en contra de las decisiones más importantes de la Comisión Directiva, las abstenciones para no participar de otras decisiones, el incidente que sufrió Poblet y finalmente la proclamación de la candidatura de Santilli, todo esto muestra de algo que se estaba gestando y no supieron contener.

Rumor confirmado. Se agita la Política en River.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Oh! Tío Darío no va a poder tener
más la repartija de las entradas de protocolo?

Anónimo dijo...

SON MAS DE LO MISMO. PEOR SON UN CUATRO DE COPAS.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

che santillistas! Van a devolver la
plata de la venta de Francescoli?

Anónimo dijo...

Sres. No se guíen por un Ole, por un Clarín o por noticieros baratos.
Informense, sepán quienes son opositores por el mero hecho de ser opositores, o quienes estan construyendo algo por el bien de River. Vayan a una reunión de CD y vean lo que votan algunos.
No se dejen llevar. Hay uno que dice son mas de lo mismo?. eso es lo que pensas vos? o lo que te hicieron pensar?...tengamos opinion propia, informemosnos, investiguemos, y despues si opinemos.
Dense a oportunidad de conocer a la gente y luego opinar. Saludos

# dijo...

Anónimo, este es un blog que busca que se conozca a cada uno de los protagonistas. Seguimos lo que vota cada uno y es por eso que ves que intentamos reflejarlo en los posteos. La información es muy importante para saber con la mayor exactitud posible quien realmente es opositor y quién no. En el futuro comentaremos si realmente la oposición no terminó siendo funcional al actual Presidente cuando se opuso mediante presentaciones judiciales a la reforma del estatuto lo que terminó impidiendo que se elimine la reelección indefinida.

El Duende dijo...

Si Darío Santilli es más de lo mismo, que queda para los demás!.
No se dejen llevar por operadores que si son mas de lo mismo!
La plata de Francescoli entró a River, y ademas Darío no tiene nada que ver con eso, que fue en un período en el que el no participaba en política.(era menor de edad)
Por favor escuchen a todos los candidatos , y no se dejen llevar por operaciones que solo responden a ambiciones de poder.
Antes de difundir falsedades, aprendamos a leer entre lineas.
Los socios no tenemos que comernos ninguna.

Anónimo dijo...

Darío es lo mejor que le puede pasar a River!